Secretario de educación atenderá y responderá conforme a la normatividad

ISecretario de educación atenderá y responderá conforme a la normatividad
Redacción/La Página
Morelia, Michoacán.- Como parte de la atención a las diferentes expresiones sindicales, el secretario de Educación en el estado, Jesús Sierra Arias se reunió con docentes, directivos y supervisores de preescolar de la región de Lázaro Cárdenas, a quienes invitó a transitar por el camino del diálogo apegados al derecho y la normatividad.
Reunidos en la sala de juntas del edificio central, el funcionario estatal convocó a los asistentes a nunca perder el respeto, y se comprometió a responder las demandas transitando por el camino de la ley y la norma.
Los trabajadores simplificaron su solicitud y resaltaron su disposición por seguir dialogando para resolver los conflictos y problemáticas que se presenten, porque coincidieron en la necesidad de cambiar la imagen negativa del sector educativo hacia la sociedad.
Sierra Arias enfatizó que para resolver las denuncias nunca ha creído en las presiones porque solo desgastan, y reiteró su interés de lograr que la niñez y la juventud michoacana reciban la educación de calidad como lo manda la constitución.
Recordó que el compromiso y la indicación del gobernador del estado, Fausto Vallejo Figueroa, es brindar a la ciudadanía una educación de calidad que llegue a toda la población.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *