La Página Noticias

Será Giulianna Bugarini la nueva presidenta estatal de Morena-Michoacán

La Página

Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ

Morelia, Michoacán.-Es Giulianna Bugarini Torres la nueva líder estatal de Morena-Michoacán. Con lo que se convierte en la primera mujer en dirigir los destinos del partido guinda.

Así lo definió el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), brindándole el papel de delegada en funciones de presidenta estatal.

Hay que destacar que por su formación y experiencia, a Giuliana Bugarini se le consideró como un perfil viable para estar al frente de alguna de las secretarías del gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, situación que no se llegó a concretar.

Además en su rol de activista social, ha generado un liderazgo en diversos puntos de la capital michoacana, atendiendo de manera directa diversas necesidades de la población a través de su organización social “Generando Bienestar”.

Será en el transcurso de las próximas horas, cuando se haga la presentación oficial de Giulianna Bugarini como presidenta estatal de Morena-Michoacán. Cargo que habrá de ocupar por lo menos en el próximo año.

La próxima líder estatal de Morena, estudió las licenciaturas en Ciencias Políticas y Administración Pública, y la de Literatura en Lenguas Hispánicas y Españolas. Mientras que el ámbito de la administración pública fue titular del Instituto de la Juventud Michoacana, y directora de Formación Inicial y Profesionalización Docente de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE)

Related posts

¡Al fin! Marco Antonio Tinoco Álvarez, nuevo presidente de la CEDH

La Página

Extorsionador detenido es hijastro de "La Tuta"

La Página

Continúa COMIT aplicando medidas concretas de sanidad para la seguridad del pasajero

La Página