"Sin abejas no hay humanos" concierto gratuito para generar conciencia

apicultura
La Página
Por Abundio Molinero.
Morelia, Michoacán.-Para despertar la conciencia y motivar el trabajo colectivo, la Cooperativa “La Puntada” anunció para este sábado 21 de junio a las 21:15 horas en la Plaza de Armas del Centro Histórico de Morelia, el concierto gratuito mediante el cual pretenden hacer conciencia que “sin abejas no hay humanos” ya que son ellas las que polinizan el 75 por ciento de los alimentos que consumimos.
En el evento intervendrán 4 bandas morelianas que agasajarán a los asistentes con música original ya que consideran que la mejor forma para reunir a jóvenes y compartirles lo que es importante, es la música.
Previo al concierto, a las 20:00 horas, desde la Fuente de las Tarascas se llevará a cabo una caminata con una vela encendida en ofrenda a todos los indígenas muertos en su lucha por defender sus derechos y sus tierras.
En el evento se tratarán temas importantes para la sociedad como el “Colapso de las Colmenas” sus causas y consecuencias donde recuerdan que en la organización social de las abejas, “la reina obedece lo que las obreras le mandan”, además de que pretenden hacer conciencia de que “sin abejas no hay humanos”.
Amenizarán el concierto las bandas “Macehual” con ritmos latinos y anglosajones, Axel Catalán y Los sin futuro” que interpretarán rock en español.
Estará también “Censorship” con música que viene de la experimentación y por último, “Killingcolors” que interpretará música instrumental.
Con este concierto, los organizadores pretenden marcar el principio de una constante de eventos masivos, gratuitos y propositivos sin fines de lucro pues se han echado a cuestas el desafío de romper la avaricia y el egoísmo de la sociedad que ha generado envidia, resentimiento, violencia, explotación y autodestrucción.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *