Solicitan apoyo para realizar "Maratón del buñuelo"

buñuelo

Redacción/La Página.
Morelia, Michoacán.-El ‘Maratón del Buñuelo’ es un evento organizado por el programa de radio ‘Micrófono abierto’ que conduce el Dr. Abdiel López Rivera, trasmitido por la radiodifusora ‘Radio Tormenta’ por la frecuencia de 1600 am y 100.1 de fm.
¿En qué consiste el maratón del buñuelo?
El ‘Maratón del Buñuelo’ solicita donativos de dependencias, funcionarios y sociedad en general para recaudar ingredientes para la elaboración de buñuelos, y donarlos a cientos de familias Morelianas que este 24 de diciembre no contarán con los recursos para una cena navideña.
Se solicitan paquetes con 1kg de harina de trigo, 1kg de piloncillo, 1lt de aceite y 1kg de harina de maíz. Todos tenemos la posibilidad de donar lo que esté a nuestro alcance para regalar una cena a estas familias que necesitan de nosotros.
Se trata de un evento sin fines de lucro y surge de la necesidad de un sinnúmero de personas que por su precaria situación esperan la navidad sin la alegría de lo que esta noche representa más bien con la tristeza de no tener una buena cena y recordar el familia el nacimiento de Jesús nuestro Dios.
El programa de Micrófono Abierto recoge un buen número de testimonios que dan fe de la anterior situación de muchos y es por ello que decidió participar de esta manera para ser un puente entre la bondad de muchos morelianos y familias necesitadas.
Agradecemos la participación de los morelianos y les deseamos por este medio una Feliz Navidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *