La Página

Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ

Tarímbaro, Michoacán.-Con el objetivo de innovar y de ofrecerle a la población eventos culturales y académicos, se inauguró la Primera Feria Metropolitana del Libro Tarímbaro 2021.

Ubicada en la calle del Palacio Municipal, 50 empresas editoriales se dieron cita en este evento, ofertando libros desde 50 pesos por unidad, además de que los asistentes pueden encontrar diversos autores locals, nacionales e internacionales, sin olvidar los textos para niños.

Bladimir González Gutiérrez, presidente municipal de Tarímbaro, en el acto inaugural destacó que la población de su municipio merece tener una visión diferente de la realidad, lo cual se consigue a través de la lectura.

Hay que destacar que la Primera Feria Metropolitana del Libro Tarímbaro 2021 tendrá una duración de nueve días, los asistentes podrán encontrar piezas hasta con un 50 por ciento de descuento.

Para conocer sobre la organización de este evento, asistieron los presidentes municipales de Charo y Pátzcuaro, Salvador Cortés Espíndola y Julio Arreola Vázquez, respectivamente.