Sostiene reunión de trabajo Fausto Vallejo con alcaldes de Sahuayo y Uruapan

Sostiene reunión de trabajo Fausto Vallejo con alcaldes de Sahuayo y Uruapan
Redacción/La Página
Morelia, Michoacán.-El gobernador de Michoacán Fausto Vallejo Figueroa, encabezó reuniones de trabajo con los presidentes municipales de Sahuayo, Francisco Sánchez Sánchez y de Uruapan, Aldo Macías Alejandres, a quienes reiteró su vocación municipalista y la voluntad de su gobierno de coordinarse estrechamente con los ayuntamientos, para emprender de manera conjunta más obras y acciones en beneficio de los michoacanos.
En primera instancia, el jefe del Ejecutivo estatal recibió al edil sahuayense, Francisco Sánchez, quien lo invitó a realizar una gira de trabajo por aquel municipio de la ciénega de Chapala, para inaugurar las obras que se realizaron con el apoyo del gobierno del estado.
Asimismo, reconoció la disposición que el mandatario michoacano siempre ha mostrado para con los ediles, al momento de presentarle sus propuestas, planes de acción e inquietudes.
Enseguida, el munícipe de Uruapan, Aldo Macías, se entrevistó con Vallejo Figueroa, a quien también agradeció la apertura para con los ayuntamientos y su decisión de apoyarlos en los diferentes rubros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *