Supervisan obra de la calle Unión, reposición de pavimentación, drenaje y agua

DSC_0009

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.-En el interés que tiene el Ayuntamiento de Morelia por transformar para bien la vida de los ciudadanos, este jueves, el presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina, visitó la obra de reposición total de pavimentación, drenaje y red de agua potable de la calle Unión, en la colonia Morelos.

 Con un presupuesto cien por ciento municipal, que supera los 3.2 millones de pesos, la vialidad quedará concluida a finales de noviembre, informó el secretario de Obras Públicas, Gustavo Moriel Armendáriz, quien reportó que dentro del eje de trabajo “Morelia Transitable”, el alcalde Wilfrido Lázaro se ha comprometido en la reposición total de vialidades severamente dañadas, utilizando materiales de alta calidad y resistencia ante el intenso tránsito vehicular.

 El funcionario resaltó que esta obra beneficiará de manera directa a más de 70 mil habitantes que habitan la zona cercana y en general a todos los morelianos que con vehículo o caminando hacen uso de esta importante vía de comunicación que conecta a la avenida Solidaridad con la Calzada la Huerta.
Acompañado por los regidores Marbella Romero, Leticia Farfán y Roberto Ayala, así como por vecinos del lugar, y con la alegría energía de los estudiantes de la Escuela Primaria “18 de Marzo”, el presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina, reiteró el compromiso de su gobierno de brindar nuevos pavimentos en las vías de comunicación que lo requieran.
Pidió a los vecinos tolerancia y apoyo hacia el Ayuntamiento en tanto esta obra se realice y resaltó “a cambio les daremos una obra segura y de gran calidad”.
Roberto Ayala Soto, regidor del Cabildo de Morelia, destacó que los vecinos de la colonia Morelos son testigos de las construcciones que el Ayuntamiento de Morelia les ofrece, no obstante de los escasos recursos económicos que se cuentan.
Aseguró que en una voluntad general, los integrantes del  máximo órgano colegial, se compromete a seguir dando soluciones a las necesidades más sentidas de la mayoría de los ciudadanos.
En su oportunidad, el presidente del Comité de Obra, Arturo Cabanzo, agradeció el apoyo que el presidente le brinda a los vecinos con esta obra importante  no sólo para los vecinos, sino para todos los comerciantes ubicados en la calle Unión.
Posterior a la visita de supervisión de esta calle, el alcalde de Morelia y los regidores atendieron la invitación de los estudiantes de la Escuela Primaria “18 de Marzo” para que visitara este centro de estudios.
Con sus atuendos conmemorativos al Día de Muertos, los menores se emocionaron por la visita de sus autoridades municipales, a quienes a través de porras, saltos, aplausos y cantos les demostraron la alegría por su visita.
En un mensaje amistoso con los pequeños, el presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina, les compartió que el Ayuntamiento, gracias a la ciudadanía que cumple con los pagos de sus impuestos, se logró financiar el domo en el patio principal de su escuela, mismo que requirió de un presupuesto superior a los 400 mil pesos.
Lázaro Medina, dedicó tiempo para saludar a cada uno de los grupos que se concentraron en el patio principal de la primaria y se tomó la foto con quienes se lo solicitaron.
Citas textuales:  
“Seguimos trabajando con obras de calidad y resistencia y con mejores sistemas de seguridad” Wilfrido Lázaro Medina, presidente municipal.
“A pesar de los escasos recursos económicos, este Ayuntamiento trabaja para atender las necesidades de los morelianos” Roberto Ayala Soto. Regidor.
“La repavimentación de la calle, beneficiará de gran forma a los vecinos y comerciantes, agradecemos el apoyo al presidente WLM”. Arturo Cabanzo. Presidente del Comité de Obra.
“El compromiso del presidente WLM es seguir con obras de calidad y resistencia” Gustavo Moriel Armendáriz. Secretario de Obras Públicas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *