Tecnológica de primer nivel en Polifórum: Hurtado Cabrera

Tecnológica de primer nivel en Polifórum Hurtado Cabrera

 Redacción/La Página.
Morelia, Michoacán.-El Centro Municipal Polifórum Digital de Morelia, servirá como sede de eventos de nivel nacional e internacional, asimismo es el espacio ideal para la exhibición de productos de innovación tecnológica de primer nivel, aseguró el director de este centro Carlos Hurtado Cabrera.
Uno de los principales compromisos del gobierno municipal al frente de Wilfrido Lázaro Medina es reducir y prevenir las conductas antisociales que lesionan a la sociedad, primordialmente a los niños y jóvenes y el Polifórum Digital será determinante para lograrlo, todo bajo el esquema de un  Gobierno Solidario que impulsará el espíritu tecnológico y científico para formar una nueva generación de libertades creativas.
Más de 65 mil 700 morelianos que viven en la zona norte de la ciudad, tendrán a su disposición bases de datos de obras de arte, métodos y sistemas de estudio, guías de instrucción educativas entre otras.
Además se ser un impulsor en el uso de nuevas tecnologías, el Centro Municipal Polifórum Digital pretende fortalecer la cultura del emprendedor y de las empresas comunitarias, para coadyuvar a la incursión productiva en cadenas de la economía formal, esto permitirá que las ideas de emprededores de negocios se logren con éxito, se puedan abrir nuevas empresas y las familias de Morelia podrán hacerse de recursos económicos adicionales para el sostén del hogar.
Para ello, se cuenta con la Sala de Proyección y Capacitación  PYMES, en la cual, los emprendedores recibirán capacitación, asesoría, y consultoría en materia, jurídica, fiscal, administrativa, diseño e imagen corporativa, mercadotécnica, publicidad y ventas.
Asimismo, aprenderán a organizar foros, exposiciones, ponencias, congresos, ferias de negocios y la creación de convenios, firmas de contratos, firmas de actas y presentación de proyectos productivos.
Carlos Hurtado Cabrera aseguró que mediante las diversas actividades, programas y talleres que ofrecerá este centro, se promoverá la lectura, la escritura, el deporte, la salud, la música y las artes tanto en el ámbito analógico digital, como en la experiencia vivencial, y aseguró que esto sin lugar a dudas, fomentará la participación de la ciudadanía, particularmente de los jóvenes, quienes ahora tendrán un lugar donde pasar tiempo de calidad y aprendizaje. 
El funcionario municipal, reiteró la invitación del presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina para que los morelianos hagan uso, aprovechen y cuiden en Centro Municipal Poliforum Digital de Morelia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *