La Página

  • Necesario impulsar la generación de empleo e inversión en municipios.
  • Desde el Congreso local se plantearán propuestas para afrontar la crisis económica generada por la pandemia.

Morelia, Michoacán.-Con la finalidad de continuar un trabajo cercano y en atención a las necesidades de la población, la vicecoordinadora del Grupo Parlamentario de Acción Nacional, Lariza Pérez Campos realizó un recorrido por diferentes municipios de su distrito.

Durante reunión con el presidente municipal de Sahuayo, Manuel Gálvez, la legisladora panista señaló la importancia de impulsar el desarrollo económico en el municipio, por lo que se comprometió a trabajar desde el Congreso en iniciativas enfocadas a resarcir el daño causado por la crisis financiera mundial.

“La pandemia nos puso ante un escenario muy complicado a todas las personas, no es un tema que sólo se viva en Michoacán o este municipio, la crisis económica se vive a nivel mundial, pero desde nuestro entorno debemos ser capaces de plantear propuestas que puedan detonar la inversión, mejorar la economía y promover la generación de empleo para que la gente pueda alcanzar una mejor calidad de vida”, expresó.

Dicho compromiso lo refrendó durante su recorrido por Jiquilpan, Venustiano Carranza y Villamar, donde dialogó con integrantes del Modulo de Riego La Palma, quienes compartieron la difícil situación financiera por la que atraviesa el organismo.

“Es urgente que trabajemos en conjunto para encontrar las soluciones a las problemáticas que se viven. Estoy abierta a escuchar propuestas y llevarlas ante el pleno del Congreso del Estado para cambiar la realidad que se vive en Michoacán”, reiteró Lariza Pérez.