La Página Noticias

Va el TEEM en la ruta para sanear sus finanzas

La Página

Morelia, Michoacán, a 17 de octubre de 2021.-Empeñado en cumplir con los compromisos económicos, el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM), continúa en la ruta para sanear sus finanzas.

El Magistrado Salvador Alejandro Pérez Contreras Presidente del Tribunal informó que se ha cumplido y liquidado los adeudos como impuestos federales y estatales que se tenían en algunos casos desde el mes de mayo, lo que permite una adecuada y eficiente administración.

Luego de la ministración de recursos que recibió hace unos días el Órgano Jurisdiccional por parte de Gobierno del Estado correspondientes a los meses de julio y agosto con el que no se había cumplido, este fin de semana se efectuó el pago correspondiente que se tenía en relación a las cuotas de jubilación, Pensiones Civiles del Estado, cuotas obrero patronales y el Impuesto Sobre Nómina.

Que en algunos casos, no se había podido cubrir desde el mes de mayo de este año.

“Mediante esta acción, el Tribunal Electoral cumplió los compromisos con sus trabajadores que son y serán lo más valioso”, enfatizó el Presidente. Ver menos

Related posts

Se ‘festejará’ Día del Trabajo con mermas en los empleos y en medio de una crisis de salud y una crisis económica

La Página

Conmemoran hechos históricos en la representación de Michoacán en el DF

La Página

OPINIÓN. “Los pendientes del Senado”. Por Juan Adolfo Montiel Hernández

La Página