Verónica Valenzuela presenta su marca de accesorios VVS

Verónica Valenzuela presenta su marca de accesorios VVS
Redacción/La Página
Morelia, Michoacán.-Una amena velada en donde convivieron amigos, familiares y compañeros de Verónica Valenzuela Sotelo, mercadologa de profesión y  diseñadora por pasión, fue el marco perfecto para la presentación de su marca de accesorio VVS, la cual se realizó de forma artesanal y contempla accesorios para dama y caballero.
Este viernes por la noche, Valenzuela Sotelo  ofreció a los espectadores su colección  Golden 2013 denominada “Lo mejor de mí”. La cual, dijo, nació por “su debilidad por la moda, su experiencia como mercadologa y las ganas de crear algo para satisfacer una necesidad social que llevara a su marca a distinguirse por su sentido estético y clásico.
Durante la presentación la creadora de VVS expresó “Si tuviera que definir con una palabra este año, lo haría con “evolución”. Este 2012 me ha permitido evolucionar como persona y como profesionista, fue un año lleno de metas cumplidas y grandes satisfacciones, entre ellas VVS, mi marca, de la que hoy hago el lanzamiento formal”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *