Wilfrido Lázaro entrega obra con inversión de casi 10 mdp

Wilfrido Lázaro entrega obra con inversión de casi 10 mdpRedacción/La Página
Morelia, Michocán.-Transformando a Morelia, la mañana de este miércoles el Presidente Municipal, Wilfrido Lázaro Medina, entregó diversas obras a ciudadanos del municipio con una inversión de casi 10 millones de pesos, entre las que destacan el pozo de agua de la comunidad San José de las Torres y la repavimentación de calles en la Loma de Santa María.
Destinar los recursos de la administración municipal para la realización de obra en beneficio de la ciudadanía es uno de los compromisos del Presidente Lázaro Medina, quien así lo reiteró frente a los habitantes de San José de las Torres, en el marco del inicio de operaciones del pozo que terminará con la escasez de agua en la zona, ya que los habitantes del lugar sólo recibían el vital líquido por algunos meses y ahora contarán con él los 365 días del año.
“La necesidad histórica de agua potable que presentaba esta comunidad nos hizo tomar como prioridad la conclusión de esta obra que inició el Licenciado Fausto Vallejo durante su administración; ahora que en este lugar tendrán agua todos los días les pido que la atesoremos, no hay que desperdiciarla, porque ese es un servicio que todas las personas deben tener por derecho y justicia para su bienestar”, comentó Lázaro Medina.
En esta entrega el edil moreliano estuvo acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Arturo José Mauricio Fuentes; el Tesorero Municipal, Iván Arturo Pérez Negrón; por el Director del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, Augusto Caire Arriaga; la Regido Marbella Romero; el Jefe de Tenencia de Jesús del Monte, Andrés Soto Chimal, y el Encargado del Orden de San José de las Torres, Rigoberto Montañez Aguilar.
Tras ser testigos del inicio de operaciones de este pozo, los casi mil habitantes de San José de las Torres mostraron su agradecimiento al Presidente Wilfrido Lázaro. “Esta es una obra que viene a solucionar los problemas de agua que teníamos en la comunidad desde hace muchos años; estamos muy agradecidos y reiteramos nuestro apoyo a quienes nos escuchan y ayudan a progresar”, declaró el señor Etziquio Aguilar Fuerte.
El edil moreliano también se comprometió con los habitantes de la zona para la construcción de una ciclovía y kioscos alrededor de la presa de la comunidad, con la finalidad de potenciar este espacio como un área de recreación para las familias morelianas, en el que los lugareños comercien alimentos y se ayuden económicamente.
De igual forma, el Presidente Municipal de Morelia entregó a los habitantes de la colonia Santa Cecilia, en la Tenencia de Santa María, la Avenida Felipe Liera, la cual fue repavimentada con concreto hidráulico con una inversión de más de 2 millones de pesos.
Resaltó que esta calle, que es corta de longitud (235 metros lineales), representa una importante rúa en la zona. “Esta calle es el corazón de una zona muy poblada, tiene alrededor varias colonias e incluso sirve como vía alterna para descender de La Loma”, resaltó el alcalde.
Cabe hacer mención que de forma simultánea se abrieron a la circulación las calles Flor de Canela y Flor Corpus en la Colonia Ampliación Los Encinos, mismas que fueron repavimentadas con una inversión de casi 3 millones de pesos.
“estamos agradecidos con el Presidente por ayudarnos con esta obra y estamos esperando la pavimentación, nosotros seguiremos apoyando al Ayuntamiento porque han cumplido lo que prometen”, Juvencio Arreola Paz.
“Gracias por escucharnos y dar atención a las necesidades que presentamos como vecinos, ojala nos sigan ayudando porque aún hay muchas calles que requieren pavimento pero confiamos en que así será” Mercedes cortés Aguilar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *