A favor de acuerdos políticos que beneficien a michoacanos: Miguel Ángel Chávez

Redacción/La Página.

Morelia, Michoacán.-Tras el intento por la conformación de un acuerdo político nacional por México que conformarían los tres principales partidos políticos en México y el equipo de transición del gobierno entrante, mismo que fue frustrado por el PRD, Miguel Ángel Chávez Zavala, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que es momento de  que los políticos lleguen a los acuerdos que permitan solucionar los problemas de raíz que tiene el país y las entidades federativas.
Señaló que para llegar a fondo a la problemática social es necesario que los partidos políticos sean capaces tomar decisiones y llegar a acuerdos que le generen beneficios a la ciudadanía y aseguró que en Michoacán, el PAN ha actuado de manera responsable para generar mejores condiciones para la entidad.
Chávez Zavala recordó que Acción Nacional a través de sus legisladores locales aprobó la reestructuración, refinanciamiento y contratación de nueva deuda con el único objetivo de rescatar al estado de la difícil situación financiera que atravesaba y que así, los michoacanos pudieran verse beneficiados con obras y con una reactivación económica que era urgente.
“Las decisiones que hemos tomado en el PAN han sido para mejorar las condiciones de vida de los michoacanos, hemos sido responsables y lo seguiremos siendo sin temor a costos políticos. Observaremos de cerca el actuar del gobierno estatal y señalaremos lo que no se haga a favor de los michoacanos”, abundó.
El Presidente Estatal del albiazul agregó que muestra de esto ha sido la voluntad del partido por aprobar también una obra como la del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, la cual atiende a una causa social congruente a los principios del instituto político.
Asimismo, se está trabajando en la revisión de la Cuenta Pública del 2011 y en el presupuesto que se ejercerá en el estado durante el ejercicio fiscal 2013.
Chávez Zavala refirió que el Partido Acción Nacional seguirá siendo una fuerza impulsadora dentro o fuera del gobierno para cumplir su compromiso con los ciudadanos, impulsar la transición e impedir que se reinstalen viejas prácticas que violen derechos y libertades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *