La Página

Por PEDRO ANTONIO AGUILAR

Morelia, Michoacán.-El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla ordenó este domingo cancelar todos los contratos que haya por la renta de helicópteros y aeronaves a empresas particulares, los cuales fueron autorizados y heredados por el ex gobernador perredista Silvano Aureoles Conejo.

Ramírez Bedolla, quien ganó la elección del seis de junio abanderado por Morena, también reveló que en el caso de las aeronaves que sí pertenecen al Gobierno del Estado, éstas deberán permanecer en tierra hasta que se reglamente su uso exclusivo para áreas como Seguridad Pública y Protección Civil.

“Acabo de girar oficio al secretario de Seguridad Pública para que todas las aeronaves, helicópteros, del Gobierno del Estado, se mantengan en tierra, también para que se cancelen los arrendamientos de helicópteros y de cualquier aeronave que estuviera al servicio del gobernador o de los funcionarios”, señaló.

Alfredo Ramírez dejó en claro que, aunque su antecesor Silvano Aureoles utilizaba para sus traslados helicópteros y aeronaves rentadas, él será un “gobernador a ras de tierra”, por lo que sus funcionarios tendrán prohibido el uso de las naves oficiales.

“Tenemos que evaluar qué destino le vamos a dar a las aeronaves y a los helicópteros del Gobierno del Estado. Lo dijimos, seré un gobernador a ras de tierra, por eso esa indicación al Secretario de Seguridad Publica para que se queden en tierra mientras se giran instrucciones y se reglamenta el uso de estas aeronaves”, sostuvo.

Cortesía Cuarto Poder Michoacán