Asume Marcela Figueroa Aguilar, titularidad de subsecretaría de Finanzas

Asume Marcela Figueroa Aguilar, titularidad de subsecretaría de Finanzas

Redacción/La Página
Morelia, Michoacán.-Este miércoles Marcela Figueroa Aguilar, quien se desempeñaba como directora de Fondos y Valores, asumió la subsecretaría de Finanzas del gobierno estatal, en sustitución de Roberto Villa Lemus, quien se incorporará al despacho del gobernador Fausto Vallejo Figueroa.
El jefe de la oficina adjunta al despacho del gobernador, Guillermo Guzmán Fuentes, quien acudió en representación del gobernador Fausto Vallejo Figueroa, reconoció el trabajo desempeñado por ambos funcionarios a quienes calificó como personas de probada experiencia y capacidad para desempeñar las tareas que les han encomendado, al tiempo que solicitó que continúen redoblando esfuerzos en sus nuevos encargos, que se reflejen en una buena atención a los michoacanos.
Al presidir este evento, el titular de dicha Secretaría de Finanzas y Administración, Luis Miranda Contreras, agradeció a Villa Lemus el apoyo que brindó a la dependencia y el excepcional trabajo que desempeñó; confió en que Marcela Figueroa sabrá dirigir la subsecretaría de Finanzas y dar continuidad a la construcción de los proyectos en beneficio del estado.
Por su parte, Roberto Villa Lemus mostró su agradecimiento por la confianza depositada en su persona. Calificó a su sucesora como una persona con conocimiento y carácter para desempeñar el puesto, además de contar con la experiencia para entregar buenas cuentas.
En tanto que la nueva subsecretaria de Finanzas, se comprometió a trabajar en equipo para no defraudar la confianza que le confirió el gobernador Fausto Vallejo y responder a las expectativas de los michoacanos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *