Avanza el proceso de actualización, refrendo y depuración del PAN: Miguel Ángel Chávez

Redacción/La Página.

Morelia, Michoacán.-Avanza el proceso de Actualización, Refrendo y Depuración del Padrón de Adherentes y Miembros Activos del Partido Acción Nacional, informó el líder estatal Miguel Ángel Chávez Zavala, asegurando que ello generará mayor competitividad interna y externa.
“Esta demanda fue aprobada por la Asamblea General del 2008, y será en esta Dirigencia cuando se lleve a cabo este ejercicio tan intenso y complejo; es un reclamo histórico al interior, ya que nunca se había realizado”, y previó que alrededor del 50 por ciento será refrendado.
El dirigente albiazul precisó que en Michoacán hay poco más de 70 mil miembros activos y adherentes que deberán personalmente acudir a los Comités Directivos Municipales y Estatales, con credencial de elector vigente, así como copia de la misma.
“Todos tienen que cubrir este trámite para mantener a salvo sus derechos como militantes, y si no lo hacen perderán la actualización de los mismos”.
La principal intención de esta campaña es tener mayor transparencia en los procesos internos, además de que con la actualización de datos habrá un contacto más directo y sencillo para convocar a asambleas, convenciones y eventos que se organicen.
Finalmente, hizo hincapié que el periodo para realizar el trámite de refrendo concluye el 14 de diciembre del presente año y el padrón actualizado se publicará el próximo 6 de enero del 2013 en los estrados físicos y electrónicos; en el caso de aquellos que no se encuentren en el mismo podrán presentar a más tardar el 17 de enero del 2013 un escrito de inconformidad ante la Comisión de Vigilancia del RNM.
De esta manera, el PAN tendrá el 24 de enero su padrón actualizado, el cual será inapelable, concluyó el líder panista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *