La Página Noticias

Bodega con despensas delata que PRD y PAN desvían recursos para comprar votos: Morena Michoacán

La Página

  • Exigen al árbitro electoral y la Fiscalía no sean omisos ante delitos electorales

Morelia, Michoacán; 01 de junio del 2024.-Morena-Michoacán hace un llamado enérgico a la Fiscalía General del Estado para que realice una investigación exhaustiva en relación a una bodega en la que suuestamente encontraron despensas, propaganda, camiones de basura y ambulancias junto a propaganda del candidato del PRD y PAN a la presidencia de Morelia.

Con anticipación advertimos sobre el riesgo de que el Ayuntamiento de Morelia desviara recursos públicos para favorecer al alcalde con licencia que busca su reelección, por lo que se debe esclarecer el origen de lo encontrado en esa bodega, y que relación tiene con el candidato panista.

El Partido Guinda exige una explicación clara y contundente por parte del candidato conservador, señalando que los ciudadanos morelianos tienen el derecho de saber la verdad detrás de estos hallazgos. Es imperativo que aclare públicamente el propósito de estos bienes y su procedencia. La transparencia es fundamental para mantener la confianza de la ciudadanía en el proceso electoral.

Se hace también un llamado a las autoridades electorales para que mantengan una vigilancia estricta sobre situaciones similares.

Para Morena-Michoacán la integridad del proceso electoral debe ser salvaguardada con rigor. Las autoridades deben estar alertas y actuar de manera inmediata ante cualquier indicio de prácticas ilegales que puedan influir en el voto de los ciudadanos.

Es de lamentarse que aún persistan prácticas desleales que dañan la democracia en la capital michoacana. “Es triste ver que en pleno siglo XXI, seguimos enfrentando conductas que erosionan nuestra democracia. Es responsabilidad de todos, especialmente de quienes participamos en política, promover y garantizar un entorno electoral justo y equitativo.

Related posts

OPINIÓN. “Cuando la cabeza pierde sentido”. Por Boris González Ceja

La Página

Esperamos que hable con Dios para que tengamos paz en El Aguaje

La Página

Para una ágil resolución de asuntos penales, los tribunales de alzada del Poder Judicial de Michoacán serán unitarios

La Página