La Página Noticias

Certificarán a empresas turísticas de Morelia

La Página

Por ANA MARÍA CANO

Morelia, Michoacán; 7 de junio del 2024.-Hoteles, restaurantes y agencias de viajes buscan profesionalizar los servicios turísticos y lograr una certificación.

Con el objetivo de seguir contando con servicios de calidad en el ramo turístico, empresas de este sector serán capacitadas para obtener certificaciones como Punto Limpio, Moderniza y el distintivo H, esto en un trabajo coordinado entre la Secretaría de Turismo de Morelia y la Secretaría de Turismo del Estado.

La secretaria de Turismo Municipal, Thelma Aquique Arrieta, comentó que a través de la Dirección de Desarrollo Turístico y Capacitación se ha llevado un seguimiento a empresas morelianas del ramo turístico que buscan la profesionalización para ofrecer más y mejores servicios.

“Ante esto, se ha realizado una convocatoria para participar y obtener estas certificaciones que otorga la Secretaría de Turismo de México”.

Es así, dijo, que varias empresas como hoteles, restaurantes, agencias de viajes, tour operadores y asociaciones de cámaras empresariales mostraron su interés en obtener dicho beneficio ya que desde el Gobierno de Morelia a cargo del Presidente Alfonso Martínez Alcázar, se busca la profesionalización de los servicios para poder mantener a la ciudad como un destino que cumpla con las distintas normas de calidad.

Aquique Arrieta extendió la invitación para que a través de la Dirección de Desarrollo Turístico y Capacitación puedan ser partícipes de estas acciones que no sólo benefician al turismo sino a las propias empresas morelianas.

Related posts

Reciben constancia de mayoría las alcaldesas y alcaldes electos del PRD

La Página

Michoacán, por debajo de la media nacional en casos de dengue

La Página

Gobierno del Estado presenta Nube Michoacán, modelo innovador a nivel nacional y de América Latina

La Página