La Página Noticias

Ciedim Morelia reanudará labores hasta nuevo aviso

La Página

• Se preserva la integridad y salud de todos.

Morelia, Michoacán, 12 de enero del 2022.-En seguimiento a las indicaciones de protección, medidas sanitarias y atención a lo dispuesto por la Secretaría de Bien Común y Política Social, el Centro de Educación Inicial de Morelia “Dignidad”, reanudará sus servicios hasta nuevo aviso.

El CIEDIM informa a todos sus usuarios que esta acción se toma con el fin de preservar la integridad de todos los que conforman su comunidad y restablecerá trabajos cuando sea posible ante la contingencia sanitaria por el Covid 19.

Estas determinaciones se toman en favor de la población y el personal que trabaja en el Centro, por lo cual pidió a la ciudadanía estar atentos a cualquier aviso para retomar actividades cotidianas.

El Ayuntamiento de Morelia reitera su compromiso con las y los morelianos de salvaguardar el bienestar y salud, por lo que reiteró la invitación a reforzar las medidas sanitarias en su vida diaria como el uso correcto de cubre bocas, no saludar de mano, beso o abrazo, lavado de manos o uso de gel antibacterial frecuente y privilegiar la sana distancia entre personas.

Related posts

IMUJERIS realizó el conversatorio “Esencia de la migración vista desde la mujer”

La Página

Mantiene Gobierno de Morelia atención en zona afectada por volcadura de pipa

La Página

Libro infantil y Juvenil, ventana de conocimiento para infantes y adolescentes: Fanny Arreola

La Página