Conluyen pavimentación en la Avenida Eduardo Tres Guerras

Concluyen pavimentación en la Avenida Eduardo Tres Guerras

Redacción/La Página
Morelia, Michoacán.-Con recursos propios por Un millón 510 mil 366 pesos, el Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaria de Obras Públicas que encabeza Gustavo Moriel Armendáriz, llevó a cabo la pavimentación de la calle Avenida Eduardo Tres Guerras en beneficio de la población que habita la colonia Nuevo Amanecer.
Con la realización de esta obra se atiende la petición de los vecinos de esta colonia ubicada al poniente de la ciudad, para la construcción de esta  importante arteria vial que ahora cuenta con pavimento hidráulico que facilitará las actividades que realizan de manera cotidiana y coadyuvarán a mejorar la articulación de la red vial, la movilidad y el bienestar de esta popular colonia.
Esta obra, forma parte de un programa agresivo de pavimentación en las colonias de la periferia de Morelia que implementa la administración pública municipal que encabeza el Profesor Wilfrido Lázaro Medina, con el objetivo de mejorar las condiciones de salud, convivencia y desarrollo de las familias; con una visión integral y moderna  que habrán de coadyuvar a hacer de Morelia un territorio con mayor movilidad.
Un Morelia con orden, con mejores vialidades, con infraestructura adecuada y moderna que también impulse medios alternativos de transporte  para evitar tráfico y contaminación además de impulsar  acciones de la zona metropolitana de Morelia.
Con una visión integral y moderna, los programas de obra pública que impulsa el jefe de la comuna moreliana Wilfrido Lázaro Medina  habrán de hacer de Morelia, un territorio con mayor movilidad  y lograr un Morelia transitable para todos.
Con recursos del Fondo de Desarrollo Municipal, Fodemu, en beneficio de por lo menos 650 habitantes, se construyeron Mil 709.73 metros cuadrados de concreto hidráulico de la avenida Eduardo Tres Guerras importante vialidad que conecta las principales calles de esta zona con la salida a Charo donde se encuentran ubicados centros educativos.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *