Convocan al IX coloquio Internacional Multidisciplinario

 Redacción/La Página.

Morelia, Michoacán.-La Universidad Michoacana de San  Nicolás de Hidalgo (UMSNH) a través de la Unidad Profesional del Balsas convoca al IX coloquio internacional multidisciplinario  que se llevará a cabo del 4 al 7 de diciembre en Huetamo  Michoacán .
Los temas serán diversos  en áreas de geografía, geología, arqueología , antropología, etnografía, historia,  sociedad, política, economía, migración, educación, literatura, cultura, medicina tradicional, paisaje y arquitectura, territorio, agua y recursos naturales, medio ambiente, desarrollo regional, tecnología,comunicaciones,archivos,crónicas,historiografía,teorías y métodos para  los estudios regionales, sustentables y culturales.  
Al respecto, el coordinador del coloquio Alejo Maldonado Gallardo, precisó que  se estarán recibiendo ponencias  para quienes estén interesados en participar lo hagan  bajo las siguientes consideraciones: trabajos  que  excedan las 20 páginas, perfectamente estructuradas, redactadas y revisadas, ya que serán incluidas  en la Memoria del Coloquio; el participante tendrá 15 minutos de exposición. Los trabajos, deberán ser enviados en formato electrónico y/o en disco con Programa Word, Times New Roman, 12 puntos, interlineado 1.15 y al final de ellos, incluirá en una hoja máximo lo más destacado de su currículum.
Para formalizar su inscripción, los interesados deberán enviar los resúmenes de sus trabajos, de uno o dos párrafos de extensión, antes del 16 de noviembre del 2012, a las siguientes direcciones:
Unidad Profesional del Balsas campus@unipdelbalsas.comunip-balsas@hotmail.com (con María Dolores Sandoval Gómez y Juana Sandoval Gómez).
Los costos  de inscripción  será de mil  pesos para ponentes extranjeros, quinientos para nacionales, para observadores  extranjeros quinientos  pesos, observadores nacionales 250 pesos.
Alejo Maldonado, destacó que contaran con el  apoyo también de  la Asociación de historiadores latinoamericanos y del caribe (adhilac), así como de los ayuntamientos de Huetamo, San Lucas  y Carácuaro, además de  medios  de comunicación : Telecable de Huetamo, Siglo Veinte , Tariacuri, Real Huetamo, Despertar del Sur Cambio de Michoacán El Sol de Morelia  y El Guache y algunas entidades turísticas y de servicio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *