Designó Salvador Jara a Francisco Tejeda como nuevo secretario particular

Designó Salvador Jara a Francisco Tejeda como nuevo secretario particular

Redacción/La Página.
Morelia, Michoacán.-El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Salvador Jara Guerrero, designó al maestro Francisco Tejeda Villela, como nuevo secretario Particular, cargo que ocupaba el maestro Juan Carlos Gómez Revuelta, quien se separa de sus funciones para concluir su doctorado en España.
Jara Guerrero dio la bienvenida a su equipo de trabajo a Tejeda Villela, de quien reconoció sus conocimientos de la labor administrativa,  así como su experiencia en el servicio sindical al haber formado parte del Comité Ejecutivo del Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM), en el periodo 2009-2011, como secretario de Trabajo; también integró la Comisión Mixta de Capacitación y Adiestramiento, y ha sido consejero universitario por la Facultad de Ingeniería en Tecnología de la Madera.
Tejeda Villela dio las gracias al rector por la confianza y apoyo para colaborar en la Secretaría Particular, y servir de manera eficaz a la Casa de Hidalgo.
Asimismo, el rector agradeció a Juan Carlos Gómez Revuelta su trabajo en la Secretaría Particular, y destacó su eficiencia y desempeño en los diversos cargos que ha ocupado en la Universidad Michoacana, como consejero jurídico, coordinador de Acceso a la Información Pública, secretario Administrativo y Abogado General, e informó que una vez que obtenga el grado de Doctor, se reincorporará a las actividades administrativas.
Finalmente, Gómez Revuelta dio la bienvenida a su sucesor y subrayó que el personal de la Secretaría Particular tiene mucha experiencia en sus actividades y un alto compromiso como la Universidad. Agradeció también al rector Salvador Jara por haber delegado en su persona responsabilidades que requieren de sensibilidad y confianza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *