La Página

• La recepción de documentos para menores de edad será el 11 de febrero y para mayores de 18 años el 16 de febrero

Morelia, Michoacán.- El Colegio de Morelia invita a las y los ciudadanos con educación básica trunca, a inscribirse a los cursos para iniciar o concluir la primaria o secundaria con el sistema por módulos que ofrece el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA).

Al respecto el Colegio de Morelia informa que la recepción de los documentos se estará realizando en sus instalaciones hasta el 11 de febrero para los menores de edad y hasta el 16 de febrero para mayores de edad.

Para ello, las y los interesados deben hacer previa cita al 443 193 6559 los días lunes, miércoles y viernes, y posteriormente presentarse en las instalaciones del Colegio de Morelia (antes Polifórum) ubicado en Avenida Guadalupe Victoria no. 2225, colonia Lomas de Santiaguino.

A su cita deberán llevar dos copias de su acta de nacimiento y CURP, una fotografía tamaño infantil o en formato digital y, para quienes ya cuentan con INE deberán presentarla, además de los documentos antes mencionados.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, con motivo del Proceso de Revocación de Mandato 2022, este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.”