El SMRTV llevará a tu hogar lo mejor del festival del cine

photo

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.-La Tele y la Radio de todos se subirá a la alfombra roja con cuatro producciones en torno al Festival Internacional del Cine de Morelia (FICM), durante la semana del 21 al 25 de octubre para llevarte lo mejor del séptimo arte hasta la comodidad de tu casa.
Uno de ellos es “Pantalla Grande”, programa de la Tele de todos, enfocado al acontecer de la décimo primera edición del FICM, que será un punto de encuentro de cineastas mexicanos, la comunidad fílmica internacional y el público en general.
Así mismo, la Radio de todos, reservó un espacio auditivo “Ahí tú verás”, dedicado para todos los realizadores y sus obras Selección Oficial, cuyos contenidos destacarán el quehacer y la experiencia, sobre todo, de los realizadores locales.
Por otro lado, tenemos “ReVersión TV”, espacio televisivo de producción independiente en el que los directores, productores, actores, músicos y realizadores en general, de la Sección Michoacana del Festival Internacional de Cine de Morelia, podrán contarnos acerca de sus proyectos, sus inquietudes en el mundo del cine y sobre su persona.
La cuarta producción, “Bitácora de Proyección” conducido por Roberto Fiesco, realización producida por el FICM que llevará, a través de la Radio de todos, las noticias, entrevistas, eventos y acontecimientos de los cineastas nacionales, invitados especiales y las películas proyectadas en esta onceava edición.
Los horarios de transmisión serán del lunes 21 al viernes 25 de octubre:
Por la tele de todos:
15:30 horas, Reversión TV
22: 00 horas, Pantalla grande
Por la radio de todos:
13:00 horas, Bitácora de proyección
21:00 horas, Ahí tú verás

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *