Entregan juguetes a niños de la casa hogar "Gertrudis Bocanegra"

Entregan juguetes a niños de la casa hogar Gertrudis Bocanegra

Redacción/La Página.
Morelia, Michoacán.-Infantes de la Casa Hogar “Gertrudis Bocanegra” que depende del Sistema DIF Michoacán, el cual preside Patricia Mora de Vallejo, recibieron 568 juguetes nuevos y artículos de higiene personal y salud bucal, mismos que fueron donados por dependencias estatales, así como organizaciones públicas y privadas, los cuáles permitirán contribuir al sano esparcimiento de los menores.
La directora de Asistencia e Inclusión Social del DIF Estatal, Tzitlalli Montejano Monroy informó que se entregaron 568 obsequios, entre los que se encuentran carreolas, balones, muñecas, pinturitas, acuarelas, memoramas, loterías y rompecabezas; además de artículos de salud bucal e higiene personal.
La gestión de los juguetes, informó, se realizó en el marco de la Segunda Semana Nacional de Salud Bucal celebrada el pasado mes de noviembre, donde se hizo la propuesta al Comité de Salud Bucal de esta donación para los niños de la Casa Hogar. Este comité está integrado por diversas asociaciones, dependencias de gobierno y universidades de la ciudad de Morelia.
Los obsequios fueron donados por la Universidad Latina de América, la Asociación de Ortodoncia, el Instituto de la Mujer Moreliana, la Asociación Michoacana de Odontólogos, la Secretaría de Educación Estatal, Voluntariado del ISSSTE, Salud Municipal, Coordinación Estatal de Salud Bucal y Asociación de Ortodoncia.
Montejano Monroy, finalmente subrayó que este tipo de acciones se suman al trabajo que realiza el DIF Estatal por la población vulnerable.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *