La Página Noticias

Es la mujer su propia fortaleza: Ignacio Hurtado Gómez

La Página

Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ

Morelia, Michoacán.-La mujer será su propia fortaleza en el ejercicio del servicio público, mismo que se reforzará con la interrelación de sus pares, puntualizó Ignacio Hurtado Gómez.

El presidente del Instituto Electoral de Michoacán, al tomar la palabra durante el Primer Encuentro de Mujeres Electas en Michoacán, mismo que va dirigido a presidentas municipales, sindicas, regidoras y diputadas, dijo que el sector femenino y la democracia han avanzado en el número de postulación de candidaturas, camino que no tiene vuelta atrás.

“Será muy importante la labor que habrán de desarrollar una vez que tomen protesta, y de que se hagan cargo de la función pública, pues la ciudadanía ya puso en sus manos la confianza y representación.

#Además, se reconoce a la mujer en la oportunidad de incidir en la toma de decisiones, lo cual es algo muy importante para la salud de la democracia”, explicó.

En este evento, donde también se instaló la  Red de Mujeres Electas en Michoacán, Ignacio Hurtado resaltó que se sabe que la toma de decisiones en ocasiones no es lo más favorable que se quisiera en algunas localidades o municipios, pero se avanza con algunos mecanismos de participación y habrá que seguirse por esa ruta.

Related posts

Gobierno de Morelia previene y combate incendios forestales

La Página

En revisión presupuesto para 2021 del Congreso del Estado

La Página

“Vigilarán al vigilante y eso ¡Está muy bien!” Por Rosmi Bonilla Ureña

La Página