La Página

Por ANA MARÍA CANO

Morelia, Michoacán, a 13 de octubre del 2021.-El Ayuntamiento de Morelia aprobó un total de 185 observaciones del dictamen del expediente de la entrega-recepción de la administración municipal 2018-2021, las cuales la Sindicatura y Contraloría serán las encargadas de evaluar los avances y notificar periódicamente sus resultados.

Fueron diversas las anomalías que hizo la anterior Administración Municipal, las cuales serán observadas por la Auditoría Superior del Estado.

Al respecto, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, después de dar a conocer algunas irregularidades, señaló que ya no hablará del tema, pues antes de segur denunciando, se pondrá a trabajar para resarcir el daño hecho al erario y a Morelia.

“Quiero que sepan que a pesar de esto, estoy aquí para trabajar, porque la ciudadanía votó por nosotros para trabajar, no para pelear, y será la última vez que hable sobre este tema”.

Dijo, quiero dar por concluido el hablar de este tema, porque yo quiero seguir limpiando las calles, regando los jardines y parques, haciendo lo que la gente quiere que hagamos.

Señaló que la ciudadanía, a los que se dedicaron a pelear les dijo que no querían que siguieran gobernando, y a los que trabajan dijo que tienen que trabajar y no pelear.

Cuando uno, agregó, está concentrado trabajando, tienen que  dar resultados para sacar adelante la ciudad, pero no podemos estarnos peleando con las anteriores administraciones.

“Pero por supuesto que el equipo jurídico y los responsable de cada secretaría de esta Administración estarán trabajando en revisar las denuncias que se tengan que implementar así como a hacer las investigaciones que se tengan que hacer, y hacer lo que tengan que hacer para defender lo que hoy representamos que es nuestro municipio”.