La Página Noticias

Gobierno de Morelia ni forzó ni amenazó a sus colaboradores a votar directamente por algún partido

La Página

Por ANA MARÍA CANO

Morelia, Michoacán.-El secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva, aseguró que son falsas las declaraciones sobre el supuesto de que se ha hostigado, amenazado o forzado a sus trabajadores a que este 2 de junio voten por algún candidato o partido en específico.

“Como Gobierno Municipal no hemos hecho ninguna presión a que voten por algún partido o candidato, no hemos tenido problemas o queja de alguno de los trabajadores sobre esto, porque no se les ha impuesto alguna acción como esta de que voten por alguien”.

Lo anterior, después de que el líder sindical del STASPE, Antonio Ferreira, declaró que el gobernador estatal, Alfredo Ramírez Bedolla, le pidió que sus agremiados votaran por el morenista, Carlos Torres Piña, candidato a presidente municipal de Morelia.

“Dicen que se está comprando votos, pero lo desmentimos, no hay evidencia alguna sobre esas declaraciones, son falsedades, es la desesperación de ellos de saber cómo van las encuestas y buscan de todas formas incriminar al Gobierno Municipal”.

Related posts

Se reúnen Cárdenas y Aureoles

La Página

Recibe Raúl Cárdenas reacreditación de la Licenciatura en Teatro

La Página

Con sesiones virtuales, Congreso participará activamente en lucha contra COVID19: Alfredo Ramírez

La Página