La UMSNH amplía recepción de solicitudes para becas Santander Iberoamérica

Redacción/La Página.

Morelia, Michoacán.-La convocatoria  para que  jóvenes profesores e investigadores  de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), obtengan una beca se ampliará hasta el mes de diciembre con la finalidad de  lograr que  más estudiantes  pueden beneficiarse  con este recurso, que  ofrece  el programa de Becas Santander Iberoamérica.
De acuerdo a las bases  que establece dicha convocatoria,  pueden participar  profesores o investigadores no mayores de 35 años  y las estancias  se pueden realizar  en países y universidades  de Iberoamérica que  formen parte  de  los convenios de colaboración que existen   con  Santander .
La beca  a la cual se pueden hacer acreedores los candidatos que  cumplan con todos los requisitos  son :  un apoyo económico  por un monto mensual  de  17 mil pesos  hasta un máximo de 85 mil pesos  por toda la estancia  para cubrir parte de sus  gastos durante la movilidad.
Los solicitantes deberán ingresar a la página www.santanderbecas.com.mx  y llenar el  formato de solicitud de becas  Santander que ahí se encuentra, presentar un plan de trabajo  con cronograma  de actividades  avalado por  la Institución de Educación  Superior  de destino.
Los documentos antes mencionados  además de  una carta compromiso de retorno, la carta de aceptación del asesor  y del responsable de posgrado   en la institución de destino, currículum vitae  y la carta de vinculación de origen,  deberán ser entregados  al responsable del programa de movilidad de  la institución. En este caso,  Karen Alejandra Tellez  Valdez, responsable  operativa  del programa en la UMSNH.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *