Michoacán, presente en ICOMEX en el WTC de la ciudad de México

Redacción/La Página.
México, Distrito Federal.-Michoacán tendrá presencia en el World Trade Center de la ciudad de México, en el evento internacional de turismo de reuniones “ICOMEX2012”, conocido como la plataforma principal del sector MICE (Meetings, Incentives, Conventios and Exhibition), que inició el 7 de noviembre y concluirá el 9 del mismo mes.
Por medio dela Oficinade Congresos y Visitantes de Michoacán (OCV), dirigida por Jorge Renán Rodríguez, Michoacán se presentará en dicho evento que tiene como objetivo concentrar en un espacio del WTC a la iniciativa privada, dependencias gubernamentales, cámaras, asociaciones nacionales e internacionales, grupos religiosos y federaciones deportivas.
En la inauguración, la representante del Estado de Michoacán en el Distrito Federal, Nancy Cárdenas Meza, dio un recorrido por las instalaciones del recinto que reunirá a los principales actores del rubro que realizarán reuniones exclusivas entre compradores calificados, y los más importantes proveedores de servicios para la organización de congresos, convenciones y programas de incentivos.
Para esta edición 2012, Costa Rica es el país invitado que lucirá su potencial turístico, y mostrará la infraestructura con la que cuenta.
Las puertas de la exposición estarán abiertas de 13:00 a 20:00 horas en el WTC de la ciudad de México. El evento es gratuito para profesionistas de la industria al registrarse en la página de internet: www.icomex-mexico.com.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *