La Página Noticias

Pide Morena a Martinez Alcazar que aclare actos de corrupción como compra de votos para ganar la elección

La Página

Por ANA MARÍA CANO

Morelia, Michoacán; 6 de junio del 2024.-Para el partido de Morena, el virtual presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcazar, ganó con triquiñuelas como compra de votos y derroche de recursos, lo anterior lo dijo Juan Pablo Celis Silva, presidente estatal del partido de Morena, quien también señaló que le pedirán cuentas a Martinez Alcazar por enriquecimiento ilícito.

A pesar que a Carlos Torres Piña, no le favoreció el voto, dijo, que fue el candidato de su partido mejor votado en la historia de Morena.

En estos momentos, añadió, se encuentra sobre la mesa el tema de Alfonso Martínez Alcazar, por qué no hay vuelta a la página como él lo ha dicho, esto continúa.

“Por qué para él es muy fácil darle vuelta a la página, pero hay señalamientos muy delicados en su contra como son los actos de corrupción ante millones de pesos de los que no ha dado cuentas, por lo que tiene que aclarar primero a los morelianos sobre estos recursos”.

Además dijo que piden también que se investigue fondo los actos de corrupción en los que ha caído el alcalde Martínez Alcazar.

Resaltó que esto no son ni ser señalamientos ni guerra sucia sino denuncias formales en su contra por lo que tiene que dar la cara.

Así continú, que tiene que aclarar lo que no fue un montaje sino las despensas y todo el material que se encontró en una de sus bodegas que utilizó para compra del voto.

Related posts

SeCultura de Morelia invita a participar en Récord Guinness “Juan Colorado”

La Página

Se reactivan talleres de activación física en el Colegio de Morelia

La Página

Realizarán jornada de limpieza y desazolve en barranca de La Guerra en San Lorenzo

La Página