Se registra Miguel Ángel Chávez Zavala para la dirigencia estatal del PAN

Redacción/La Página.

Morelia, Michoacán.-El dirigente estatal de Acción Nacional, Héctor Gómez Trujillo, recibió la solicitud de registro para contender por la dirigencia estatal, del Ing. Miguel Ángel Chávez Zavala, quien acudió a la sede del partido acompañado por su familia, además de consejeros estatales que respaldan su candidatura.
Luego de recibir la documentación requerida en la convocatoria, el líder panista, reiteró que ofrecerá condiciones de equidad a los contendientes a lo largo del proceso interno, actuando de manera imparcial e Institucional.
Por su parte, el Ing. Chávez Zavala, agradeció el apoyo de los consejeros estatales y dirigentes de estructuras presentes durante el acto protocolario de su registro; ofreció que –en caso de ser electo como nuevo dirigente-, realizará un trabajo institucional,  con una dirigencia incluyente, que dedique sus esfuerzos al fortalecimiento de las estructuras, a la capacitación y formación con la doctrina humanista que caracteriza al blanquiazul.
A su favor se manifestaron de manera pública, el ex diputado federal, José Manuel Hinojosa y el diputado local, Sergio Benítez Suárez, ponderando su trayectoria personal, política y como funcionario público, que lo habilita como “la mejor opción” para asumir el cargo como dirigente estatal.
En el evento realizado en la sede estatal del albiazul, también estuvieron presentes los diputados locales, Ma. Eugenia Mendez y Gabriela Ceballos Hernández, consejeros estatales, panistas y simpatizantes, así como diferentes medios de comunicación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *