La Página

Ciudad de México, a 19 de octubre de 2021.-El Presidente Municipal de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez, se reunió la mañana de este martes con el coordinador de los diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de diputados, Rubén Moreira y con el coordinador de legisladores federales de Michoacán emanados de ese partido, Roberto Carlos López García, lo anterior, con el objetivo de buscar las gestiones para el bienestar del municipio.

Durante la reunión en la oficina del coordinador de la bancada tricolor en San Lázaro, el edil tarimbarense entregó un oficio que buscará la gestión federal para conseguir apoyos en beneficio de los pobladores del municipio.

Asimismo, el munícipe resaltó la importancia de los apoyos que desde la Cámara de Diputados se gestionan para que Tarímbaro sea uno de los principales municipios de la región y el estado; “agradezco a Rubén y Roberto Carlos por las atenciones para seguir haciendo equipo por el bien de los municipios michoacanos”, apuntó.

Detalló que el Gobierno de Tarímbaro busca ser cercano a la gente para marcar huella en la atención directa por parte de las y los funcionarios con la ciudadanía; y señaló que con trabajo y gestión, se pueden concretar grandes proyectos.

“Me toca a mi generar condiciones para que el terreno esté listo, pero ya lo estoy consiguiendo. La sociedad no acepta excusas ni pretextos, por eso debemos tener una coordinación efectiva entre los tres órdenes de gobierno”, detalló el alcalde de Tarímbaro.

De igual forma, González Gutiérrez resaltó la importancia de la coordinación en materia de seguridad entre los tres niveles de gobierno, y aseguró que en su administración es una prioridad.