Celebrarán el CXCIX Aniversario del Natalicio Melchor Ocampo

Salvador Jara Guerrero
Redacción/La Página
Morelia, Michoacán.-Con motivo del  CXCIX Aniversario del Natalicio de Don Melchor Ocampo  se llevarán a cabo diversas actividades para conmemorar este hecho e iniciarán en la Plaza que lleva su nombre con un acto  formal  organizado por el H. Ayuntamiento de Morelia, en el cual el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Salvador Jara Guerrero, fungirá como orador oficial.
Dicho acto tendrá verificativo en punto de las 9:00horas   y posteriormente  el  titular de la Máxima Casa de Estudios se traslada  al Colegio Primitivo  y Nacional de San Nicolás de Hidalgo donde también se realizarán los honores correspondientes.
En este acto que se realizará en el recinto universitario,  el discurso oficial estará a cargo de María Guadalupe Morales Ledezma  además de la intervención de Miguel Ángel Torres Reyes en representación de la Gran Logia Lázaro Cárdenas.
Posteriormente, se depositarán las ofrendas  florales  en la sala Melchor Ocampo del Colegio de San Nicolás así como en la preparatoria  también dedicada a este ilustre mexicano. El evento concluirá con  el desfile de escoltas en la plaza  central del centro de la ciudad  donde se encuentra  esculpida su imagen.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *