El PVEM arranca con las brigadas a favor de la mujer y la familia

 Redacción/La Página.

Morelia, Michoacán.-La Secretaría de la Mujer del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), dio inicio con las Brigadas a favor de la Mujer y la Familia donde se pondrán en práctica pláticas y talleres en las diferentes colonias de Morelia y algunos municipios del Estado, para fomentar la unión y desarrollo integral familiar.
Con el tema “Comunicación en la familia” arrancó la primera actividad en la colonia Misión del Valle de esta ciudad, en la cual participaron cerca de 20 personas, entre mujeres y niños, que recibieron talleres sobre los puntos básicos de la comunicación y cómo emplearla en los diferentes ámbitos de la sociedad: laboral, personal, sentimental, familiar, entre otros.
La secretaria de la mujer, Areli Reyes, señaló la importancia de estas brigadas: “la familia es la base de toda sociedad y la comunicación es indispensable para que exista un buen entendimiento entre cada una de las partes, por ello queremos contribuir a que se genere un desarrollo integral”.
Los talleres fueron impartidos por las psicólogas, Lília Guerra, Isela Romero, Miriam Mendoza y Cristina González, quienes colaboran dentro del Partido Verde con asesorías gratuitas para las mujeres que solicitan la ayuda.
La intención es llevar dichas actividades a las diferentes colonias de la ciudad y al interior de Michoacán: “vamos a seguir en las brigadas con temas como enfermedades de transmisión sexual, adicciones, asistencia psicológica y jurídica, además de trataremos las inquietudes que se presenten en cada comunidad”.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *