Facultad de ingeniería civil convoca a cursos de actualización con opción a titulación

Redacción/La Página.

Morelia, Michoacán.-La Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH),  a través de la coordinación  de educación continua, convoca a egresados y público en general  a participar en  los cursos de actualización  para el ciclo  2012 -1013, que darán inicio el próximo 20 de octubre.
Dichos cursos,  según  lo informó el coordinador de  educación continua Luis Alfonso Merlo tienen la opción de titulación  y únicamente se les solicita haber terminado íntegramente el plan de estudios, en las licenciaturas de ingeniería civil, arquitectura, ingeniero constructor o carrera afín.
Las opciones para estos cursos  con los siguientes: procedimientos para  ejecutar  obra pública, aplicación y uso de la estación total, valuación inmobiliaria, dirección  y control de obras, proyectos de inversión, sistemas de información geográfica, la herramienta  computacional autoCAD en la ingeniería civil, proyecto  estructural de una casa habitación.
Las inscripciones  están abiertas  y se pide presentar la siguiente documentación: Copia fotostática de constancia de terminación de estudios, realizar el pago correspondiente, los egresados de la facultad de ingeniería Civil (UMSNH), deberán presentar copia fotostática de liberación del servicio social y en caso de ya estar titulado  la copia de su cédula profesional.
Los horarios para inscribirse  son de lunes a viernes  de 9:00 a 13:00 horas con Magda Sánchez, viernes de 16:00 a 19:00 horas  y sábado de  9:00 a 12:00 horas  con Karen Sepúlveda, en la facultad de ingeniería civil, coordinación  de educación continua, ciudad universitaria, edificio “C” planta baja, o comunicarse al correo econtinuacivil@yahoo.com.mx   o bien consultar la dirección  de internet www.fic.umich.mx.
Los cursos tienen una duración de 40 a 120 horas, los costos varían de  dos mil quinientos a seis mil pesos  en horario de sábado de 8:00 a 12:00 horas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *